Música, universo en expansión

La música es el denominador común a la hora componer, tocar, dar clases, investigar y hasta escribir en general. Música, entendida para mi, como un universo en permanente expansión.

viernes, 2 de octubre de 2009

Diego De la Vega (El Zorro)

Tema recurrente en los blogs es qué hacer con los comentarios anónimos. Como ya lo dije anteriormente, mi propuesta es que los debates sean cara a cara. Yo pongo mi nombre en este sitio y me parece que en general no hay tópicos que requieran que alguien se oculte para dar debate. Digo, ¡esto no es un multimedio!
Una opción intermedia que se me ocurre es que, si alguien no puede, por la razón que sea, poner su nombre, me lo haga saber y yo me comrpometo a no revelar la fuente.
Un mail para comunicarse conmigo: mliut@yahoo.com

Errata del título anterior: puse !!!! Diego Díaz!!! (Una mezcla de El Zorro y Batman) ya lo corregí.

2 comentarios:

  1. Hola Martín, esta piola la apertura, pero me parece que anonimante solo se pueden recibir datos que sumen algo, a algún banco de datos que sea obsolutamente impersonal. Me confieso un lector de tu blog, que no escribe de fiaca o porque no tiene ganas de decir nada (de fiaca?), que se yo. Pero está bueno ejercitar un poco la presencia si se quiere decir algo no?. un abrazo y escribí más en el blog así leo!!!!! anonimo me recuerda al trasero del gran periodista deportivo,(sic) por lo menos, así lo veo yo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Claudio: me parece que lo que abunda es fiaca! Pero, también, me pregunto si todavía no sigue siendo una práctica inhibitoria para los músicos, ésta de escribir sobre música. Como yo conseguí laburo como periodista, no me quedó otra que largarme. Ahora que escribo sólo porque sí, lo que debo insistir es eque se hace mucho más fácil hacerlo si, en vez de monólogar, se pasa a diálogo!
    Saludos!

    ResponderEliminar