Música, universo en expansión

La música es el denominador común a la hora componer, tocar, dar clases, investigar y hasta escribir en general. Música, entendida para mi, como un universo en permanente expansión.

viernes, 19 de septiembre de 2008

Kagel

¡Qué cosa! Cuando, por fin, Mauricio Kagel pudo regresar con su maravilloso arte a su Buenos Aires natal en 2006 se lo veía bien, activo, contento, con sus 74 años. Sin embargo ayer, se murió en Colonia Alemania. No tengo ánimo de escribir, sí de recordarlo como uno de los grandes de la música y un referente fundamental para mi y varios músicos de mi generación y de las que me siguen. Por suerte, los destacados obituarios de Federico Monjeau, Pablo Gianera y Diego Fischerman me eximen de escribir algo más al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario