Música, universo en expansión

La música es el denominador común a la hora componer, tocar, dar clases, investigar y hasta escribir en general. Música, entendida para mi, como un universo en permanente expansión.

lunes, 10 de junio de 2013

Músicas propias en sitio propio + redes sociales

Escribo poco en este blog porque me interesaba tener un espacio de debate sobre música. En estos tiempos, Facebook resultó una herramienta mas abierta y horizontal que posibilitó que, aunque esporádicametne, tenga la oportunidad de escuchar, conocer y discutir sobre música con otros músicos, otros artistas y otros públicos. Asi que para debates en la web, me fui a FB.
En cuanto a mi música, centralicé toda la información de lo que hice y estoy haciendo en un stiio propio:
Pasen y escuchen.

Ya que estamos: lo que se viene es el jueves 26 de junio, con una nueva presentación de Inventarios Argentinos 1. Glosario de la Pampa. En la UNQ. Más info sobre la obra y la fecha: Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario