Música, universo en expansión

La música es el denominador común a la hora componer, tocar, dar clases, investigar y hasta escribir en general. Música, entendida para mi, como un universo en permanente expansión.

jueves, 27 de septiembre de 2007

Se va la segunda!

Se estrenó "Hasta que lo imprevisto se vuelva necesario". Fue en el ciclo de compositores argentino que está llevando adelante el Quinteto Sonorama, en el Auditorium de la Facultad de Derecho. Mi obra estuvo junto con otras de Juan Carlos Figueiras, Alejandro Juárez, Pablo Tarrat y Miguel Magud. Fue un programa ecléctico para un espacio que tiene un público ecléctico. O sea que todos se pudieron llevar algo bueno del asunto.
En lo personal me quedé muy conforme con cómo tocaron la obra Sergio Catalán, Federico Landaburu, Elena Buchbinder, Fabio Loverso y Lucas Urdampilleta, dirigidos por Sergei Grosny.
Lo mejor de todo para mí es que los "sonoramas" decidieron incluir la obra para su próximo concierto, el "justicialista" 17 de octubre próximo en el Centro Nacional de La Música, ex Biblioteca Nacional. El programa ahí incluye obras de Murail, Horst y Gandini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario