Música, universo en expansión

La música es el denominador común a la hora componer, tocar, dar clases, investigar y hasta escribir en general. Música, entendida para mi, como un universo en permanente expansión.

sábado, 5 de mayo de 2007

Tangos en perspectivas

El próximo 23 de mayo, a las 20, en el Instituto Goethe de Buenos Aires (Corrientes 319), se realizará un concierto con entrada libre y gratuita en el que se incluye "Milonga", la primera de una serie de "Estudios alrededor del Tango", que estoy escribiendo desde 2001.
Se trata del ciclo "Música en perspectivas", que organiza Alejandro "Aie" Juárez que define al concierto como un "inusual recorrido estético a través de 13 piezas para piano que nos permitirán conocer las diferentes maneras de pensar el tango de hoy, “desde” o “hacia” el género". Habrá obras de compositores argentinos de diferentes edades y estéticas: Viera, Gandini, Ledesma, Ortiz, Etkin. Mi obra será interpretada por Andrea García.
Se trata de una de mis líneas de trabajo de composición: escribir obras en las que el tango, funciona como "tema" y problema" y que llamo "Las dos orillas"
Respecto de este concierto hay más información en el blog de Aie Juárez

No hay comentarios:

Publicar un comentario