Música, universo en expansión

La música es el denominador común a la hora componer, tocar, dar clases, investigar y hasta escribir en general. Música, entendida para mi, como un universo en permanente expansión.

sábado, 5 de mayo de 2007

Composiciones

Obras instrumentales y electroacústicas

Electroacústicas puras
Estudio N° 1 "Homenaje a los cortadores de cinta" (5:45)obra generada por computadora. Estrenada en la XIII Semana Nacional de los medios electroacústicos, Centro Cultural Recoleta, octubre de 1997.
"El vendedor de silencio" (5:00) pieza radiofónica emitida en el ciclo "El oído Absoluto" de FM Clásica de Radio Nacional, 29 de marzo de 2000.
"Educar al soberano" (11:00) pieza radiofónica emitida en el ciclo "El oído Absoluto" de FM Clásica de Radio Nacional, 25 de septiembre de 2000.

Instrumentales

Pieza para saxo tenor, estrenada en agosto de 1988, en la Facultad de Bellas Artes de la UNLP. (Saxo: Alejandro Soraires).
"Parando en todas", para piano solo, estrenada en el Auditorio de la Facultad de Bellas Artes de la UNLP, noviembre de 1991, (piano: Martín Liut).
"Cuatro piezas alrededor de la ciudad", para flauta y oboe. Estrenada el 15 de julio de 2000 en el Centro cultural del Colegio Pestalozzi. Intérpretes: Patricia Da Dalt y Andrés Spiller.
“La destilería”, para cuarteto de Percusión. Estrenada en el Centro Cultural Recoleta el 2 de marzo de 2002 por el grupo Paralelo 33°.
“Milonga” primera pieza de la serie Estudios alrededor del tango para piano (inédita). Estrenada por Susana Kasakoff en el Centro Cultural Recoleta el 2 de marzo de 2002.
Dos estudios para piano de la serie “alrededor del tango”: Milonga II y Cuando Alberto conoció a Egberto. Ciclo Música en perspectivas. Manufactura Papelera.15 de septiembre de 2005. Pianista: Fernanda Morello.
“Las Dos orillas” para violín, bandoneón, piano, contrabajo y procesamiento de sonido en tiempo real. Estreno: 12 de mayo de 2006, Centro cultural Ricardo Rojas.
"Hasta que lo imprevisto se vuelva necesario", para flauta, clarinete (más clarón), violín, violonchelo y piano. Obra comisionada por el Quinteto Sonorama. Estreno: 22 de septiembre de 2007, Facultad de Derecho de la UBA. Intérpretes: Sergio Catalán, Federico Landaburu, Elena Buchbinder, Fabio Loverso, Lucas Urdampilleta. Dirección: Sergei Groszny.

No hay comentarios:

Publicar un comentario