tag:blogger.com,1999:blog-8250986825046822459.post4869034957149884485..comments2015-05-07T06:10:39.711-03:00Comments on Martín Liut: Balance bloggero musical 3/3 El tamaño de la canchaLiuthttp://www.blogger.com/profile/17040037313996043907noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-8250986825046822459.post-88000229216238444842009-12-28T20:41:19.817-03:002009-12-28T20:41:19.817-03:00Mauro!!! Qué bueno reencontrarnos por aquí! Respec...Mauro!!! Qué bueno reencontrarnos por aquí! Respecto del google analytics, no te preocupes, después de un tiempo, eso de andar mirando desde que lugar insólito del planeta llegan lo lectores (por ejemplo, El cairo), se te pasa. Justamente, después de varios meses de no consultarlo, me di cuenta que, de todos modos, no está mal blanquear la data y compartirla con los lectores-colaboradores del blog. Por ejemplo, respecto de los post más leidos. Y por cierto, públciamente, felicitaciones por Fidelio!Liuthttps://www.blogger.com/profile/17040037313996043907noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8250986825046822459.post-16042627330562489592009-12-28T12:05:10.017-03:002009-12-28T12:05:10.017-03:00Más allá de los números, Martín, creo que lo inter...Más allá de los números, Martín, creo que lo interesante es el punto de vista que se propicia desde un blog. La crítica, por ejemplo, que sale del formato convencional de los medios tradicionales, como apuntaste en un post. Y el hecho de que el blog sirva en función de eso; no que uno viva en función de un blog, viendo las entradas semanales o mensuales que tiene. Lo digo más por mí que por vos porque me di cuenta de que desde que puse en funcionamiento Fidelio estoy un poco pendiente del analytics. Fidelio no es un blog. Se trata sólo de una web que intenta informar sin opinar, de manera general, y que sirve de portal hacia muchos espacios referidos a la música clásica y, en alguna medida, la contemporánea. Aun así, el analytics (que debería ocupar más la cabeza de mi socio, encargado del desarrollo del sitio y de las finanzas, que la mía) te puede dar una mirada demasiado marketinera del asunto. No creo que haya que hacerle demasiado caso (bueno, a veces). <br />Abrazo y que arranque muy bien el año.<br />Mauro Apicella<br />contenidos@fideliosite.com.arAnonymousnoreply@blogger.com